Mara Lezama va por más apoyos de bienestar para Quintana Roo

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— La buena relación y el trabajo coordinado del Gobierno de Quintana Roo con la administración federal tiene como resultado el establecimiento de tres líneas de acción que beneficiarán a la población con mayores apoyos sociales que permitan reducir las brechas de desigualdad y que lleguen a quienes lo necesiten en el estado.

Por ello, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió este lunes 3 de octubre en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y acordaron importantes acciones en las que los ciudadanos serán los beneficiarios de manera directa, sin la presencia de intermediarios.

La mandataria estatal gestionó que en cada uno de los municipios de Quintana Roo cuenten con por lo menos una sucursal del Banco de Bienestar, lo que evitará traslados de un municipio a otro y un gasto económico. También se acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad.

⇒ Además, Mara Lezama propuso que se otorgue apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.

Tener los mismos ideales de servir al pueblo sin duda nos ayudarán a dar resultados más rápido a los quintanarroenses”, afirmó Mara Lezama. Por su parte, la secretaria   Ariadna Montiel destacó el interés de la gobernadora de Quintana Roo que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado.

Te recomendamos:

Mara Lezama sustituye a secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Controlan incendio en el Ingenio Azucarero Santa Rosalía en Cárdenas, Tabasco

Un incendio registrado en las instalaciones del Ingenio Azucarero Santa Rosalía, en Cárdenas, Tabasco, fue controlado de manera oportuna.

Gobierno de Yucatán lanza “Cimientos del Renacimiento” para apoyar a trabajadores de la construcción

El programa "Cimientos del Renacimiento" amplía la capacitación y el equipamiento de seguridad a trabajadores de la construcción.

Inauguran la Villa Universitaria en Villahermosa; busca alentar el estudio de 200 jóvenes foráneos

Se puso en marcha la Villa Universitaria en Villahermosa, la cual dará alojamiento, alimentación y orientación integral a 200 estudiantes.

Cinco municipios de Quintana Roo reciben 39 mdp adicionales este 2026

Cinco municipios de Quintana Roo recibieron en conjunto 39 millones de pesos adicionales del Fondo de Fomento Municipal durante 2026.