TULUM.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, encabezó una celebración masiva del Día de la Niña y del Niño en la unidad deportiva local. El evento estelar fue el espectáculo infantil de Tatiana, que congregó a más de 8 mil asistentes en un ambiente festivo.
Desde el escenario, la titular del Ejecutivo resaltó la importancia de este día lleno de alegría para los pequeños y celebró la convivencia familiar. “¿Saben a qué tienen derecho?”, preguntó Mara Lezama a los niños, para luego responder: “A una vida feliz, a ser felices, así que diviertánse mucho”. Acto seguido, los invitó a bailar, jugar y disfrutar de las sorpresas preparadas especialmente para ellos.
Además, la gobernadora extendió una invitación a las familias para visitar el nuevo Parque Jurásico, un espacio temático lleno de dinosaurios diseñado para el disfrute de todas las edades.
El domo doble de la unidad deportiva de Tulum se convirtió en un centro de diversión con un espectáculo musical vibrante, juegos interactivos, entrega de regalos y emocionantes rifas. Cientos de niños recibieron felices juguetes como bicicletas, muñecas y carritos.
Al observar la alegría desbordante de los pequeños durante el Día de la Niña y Niño en Tulum, la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa, expresó su emoción por compartir este día especial con ellos.
Verónica Lezama añadió que desde el DIF Quintana Roo existe un compromiso firme con la protección y promoción de los derechos de la infancia, enmarcados en las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
Te recomendamos:
EM/gc