domingo, mayo 22, 2022
InicioCoronavirusMauricio Vila recibe su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

Mauricio Vila recibe su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

MÉRIDA.— El gobernador Mauricio Vila agradeció al personal médico su dedicación en los centros de vacunación, luego de recibir su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida, en donde se están aplicando el biológico de Pfizer.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal resaltó que la vacuna contra la Covid-19 es segura, por lo que invitó a la población a vacunarse, a fin de poder salir adelante de esta pandemia.

“Hoy acudí a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. Agradezco el trabajo de todo el personal médico que diariamente cuida la salud de los yucatecos. Les recuerdo que la vacuna es segura y les invito a vacunarse sin temor para poder salir adelante de esta pandemia“, afirmó Mauricio Vila.

Mauricio Vila recibió su primera dosis contra la Covid-19 el pasado 23 de junio; le correspondía su segunda dosis el pasado 4 de agosto, pero al acudir al módulo del Hospital Militar Regional de Especialidades -donde se estuvieron aplicando segundas dosis de Pfizer y Sinovac a personas que viven Mérida- no alcanzó biológico ya que se agotaron ante la alta participación.

Este lunes, después de realizar la fila y registrarse junto con los demás ciudadanos que se dieron cita este día, el gobernador de Yucatán recibió la segunda dosis de la enfermera Selena Rebollo Salinas para luego pasar al área de recuperación, donde permaneció por 15 minutos para después retirarse.

Este lunes 16 y martes 17 de agosto se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19, de la farmacéutica Pfizer, a aquellas personas de Mérida que sean encuentran rezagadas y que por algún motivo no habían podido recibirla.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) indicó que el macrocentro de vacunación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI funcionará de 8:00 a 18:00 horas los días lunes 16 y martes 17 de agosto, por lo que pidió a la población no acudir si no ha recibido su primera dosis, para evitar aglomeraciones.

Te recomendamos: 

Renán Barrera presenta su 3er Informe de Acciones; destaca programas de recuperación tras la Covid-19

EM/dsc

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO