Mauricio Vila se une a campaña en CDMX; destaca trabajo de Lía Limón

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Mauricio Vila, inscrito en la lista nacional del PAN al Senado por representación proporcional, se unió este miércoles a la campaña para apoyar a las y los candidatos de Acción Nacional. Por tal motivo, visitó y saludó a habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Junto con Lía Limón, candidata del PAN a la alcaldía de Álvaro Obregón, Vila Dosal realizó un recorrido por la colonia Herón Proal de esta demarcación, en donde expresó  a vecinos que los Gobiernos emanados de Acción Nacional si saben dar resultados.

Como ejemplo, citó, en los últimos años, Yucatán se ha consolidado como el estado más seguro del país, con desarrollo económico, crecimiento sustentable y disminución de la pobreza, todo ello en un franco crecimiento rumbo al futuro.

En tanto, Lía Limón —quien busca su reeleción— destacó el trabajo del Mauricio Vila ha hecho en Yucatán para convertirlo un estado seguro y con mejor calidad de vida, lo que, entre otras cosas, lo han colocado como el mejor evaluado del país.

“Aquí nos acompaña el mejor ex gobernador Mauricio Vila, que junto con el de Querétaro, han hecho maravillas y son ejemplo de buenos gobiernos panistas”, apuntó.

Mientras que Mauricio Vila reconoció el trabajo que Lía Limón ha realizado en sus primeros años al frente de la alcaldía Álvaro Obregón, lo cual, dijo, le ha valido el reconocimiento nacional. “Me da mucho gusto estar aquí ya como candidato a senador y venir aquí a apoyar a mi amiga”, destacó.

Te recomendamos: 

Mauricio Vila hará campaña unido a los candidatos de su partido: PAN Yucatán

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El espejismo de Alejandro Martínez Araiza en el T-MEC: Entre la retórica internacional y la opacidad interna

En un intento por proyectarse como un líder moderno...

Atienden más de 700 solicitudes ciudadanas en Tulum durante la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo”

Durante la audiencia pública, Mara Lezama y su equipo atendió 745 solicitudes ciudadanas de salud, vivienda y certeza jurídica.

DIF Yucatán lanza historieta para enseñar los derechos de la infancia

El DIF Yucatán presentó la historieta educativa bilingüe "Derechos de la niñez y adolescencia con Yaku, Kanán y Ooch".

FGR destruye más de mil pastillas de fentanilo aseguradas en Yucatán

Las pastillas de fentanilo fueron trasladadas a una planta especializada en Tenango, Estado de México, para su disposición final.