México no aceptó que EUA supervise reforma laboral: AMLO

0
10
México no aceptó que EUA supervise reforma laboral: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y las demandas que exige Estados Unidos en cuanto a la aplicación de la reforma laboral para ratificar el acuerdo comercial. En ese sentido, comentó que se rechazó la propuesta estadounidense para supervisar la aplicación de esta ley.

“Una especie de supervisión sobre el cumplimiento de la ley (reforma laboral) nosotros no aceptamos eso”, declaró.

También te puede interesar: Por culpa de Pelosi, México y Canadá listos para ‘huir’ del T-MEC: Trump

López Obrador indicó que envió otra carta a la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi y a sus ayudantes para informar sobre los avances en las peticiones que hicieron para la ratificación del T-MEC.

“Por eso le envié una carta a la señora Pelosi (Nancy) y a sus ayudantes, a los que vinieron a hacernos el planteamiento, hicimos el ofrecimiento y les acabo de mandar una carta diciendo que cumplimos, aquí está”, apuntó.

López Obrador afirmó que antes de que el subsecretario de América del Norte, Jesús Seade, firme el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) busca que se haga una consulta en el Senado. Además de manifestar expresó total confianza al funcionario federal.

AM.MX/fm

The post México no aceptó que EUA supervise reforma laboral: AMLO appeared first on Almomento.Mx.