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viernes, noviembre 22, 2024

MGID amplía su asociación con GeoEdge para reforzar la lucha contra las prácticas publicitarias engañosas

/COMUNICAE/

Se necesitan socios confiables que ofrezcan tecnología sólida, información de calidad y un uso transparente de los datos tanto para los anunciantes como para los consumidores

MGID, la plataforma publicitaria global, ha ampliado su asociación con GeoEdge, el principal proveedor de seguridad publicitaria y soluciones de calidad para el ecosistema de publicidad móvil y en línea. La expansión es el resultado de una asociación exitosa que duró años, durante la cual se identificaron varios tipos de prácticas de encubrimiento en decenas de miles de escenarios.

A través de esta colaboración reafirmada y de largo plazo con GeoEdge, el equipo de cumplimiento de MGID puede garantizar que las campañas lanzadas a través de su plataforma están protegidas por medidas de seguridad del contenido publicitario de vanguardia. El sólido conjunto de funciones de seguridad de MGID incluye:

  • Algoritmos de detección de amenazas actualizados: GeoEdge actualiza sistemáticamente algoritmos para rastrear amenazas existentes y potenciales, enfocándose en las verticales identificadas por el equipo de cumplimiento de MGID como sensibles. Esto permite anticipar y reaccionar inmediatamente ante las violaciones.
  • Infracciones de agrupación modeladas por IA: los modelos de IA crean escenarios de infracción para prevenir prácticas prohibidas en la etapa de la creación de contenidos y anuncios de la campaña, de modo que las creatividades generadas por IA de MGID cumplan las normas de forma predeterminada.
  • Recursos de verificación manual mejorados: equipos regionales especializados supervisan el estado del contenido publicitario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, prestando atención incluso a los detalles más pequeños de la infracción, como elementos de diseño prestados y declaraciones falsas.
  • Tolerancia cero del malware y contenido malicioso: MGID bloquea cualquier indicio de malware, contenido malicioso o prácticas de phishing sin excepción, o queda sujeto a una revisión adicional antes de ingresar al sistema.
  • Sistema de verificación robusto: todos los clientes de MGID deben someterse a una verificación personal y presentar la documentación requerida antes de iniciar su actividad en la plataforma, a través de procesos denominados como KYC (conozca a su cliente) y KYB (conozca su negocio).

“La publicidad digital está atrapada en una carrera armamentista interminable entre actores legítimos y estafadores que desvían el gasto publicitario de la cadena de suministro, lo que afecta a anunciantes, editores y usuarios”, comentó Sergio Denysenko, CEO de MGID. “Para proteger a nuestros clientes y la web abierta en general, buscamos asociaciones con líderes innovadores como GeoEdge, en la lucha contra la publicidad engañosa y fraudulenta. Los resultados de nuestra colaboración hasta ahora hablan por sí solos y esperamos poder continuar trabajando juntos”.

“Las crecientes amenazas de actores maliciosos presentan desafíos persistentes en toda la cadena de suministro de publicidad digital. A medida que estos ciber adversarios perfeccionan sus tácticas, MGID aprovecha los conocimientos de GeoEdge sobre el entorno de amenazas, lo que permite a MGID combatir la publicidad maliciosa y proteger a sus socios de actividades cibercriminales”, dijo Amnon Siev, CEO de GeoEdge.

Fuente Comunicae

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