domingo, mayo 22, 2022
InicioQuintana RooPonen en marcha módulos de información turística en Tulum

Ponen en marcha módulos de información turística en Tulum

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, puso en marcha un plan de atención turística con el fin de alargar la estancia de los visitantes y mejorar su experiencia en el destino turístico.

Con ello, se brindarán de manera gratuita consejos, guías oficiales y listas de precios verificados de las atracciones disponibles en Tulum, a través de personal calificado y capacitado para la atención a turistas.

Imagen

Estos paradores forman parte de una estrategia implementada por la Dirección de Planeación, Vinculación y Profesionalización Turística, a cargo de Maribel Cruz Rodríguez, con el respaldo de la Dirección General de Turismo, cuyo titular es Geovanny Rafael Balam Andrade.

“Los módulos de información turística surgen de la necesidad de contar con espacios permanentes donde se brinde información veraz, concreta, oportuna y con la calidez que el turista busca en sus viajes”, destacó Cruz Rodríguez.

Imagen

Por su parte, Balam Andrade aseguró que, por órdenes del alcalde, se prepara ya la instalación de más escaparates en la geografía municipal, desde Akumal hasta San Silverio.

Según la ficha técnica del proyecto, las autoridades analizan instalar los siguientes kioscos en Cobá, Akumal, Zona Costera, Veleta y la Zona Arqueológica.

Imagen

 

Continúa leyendo: 

 

Tráfico de vuelos y pasajeros será favorable en 2022 para México

 

EM.MX/vgs

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO