Movicine CitiBanamex te invita a visitar su unidad móvil

0
39
Movicine CitiBanamex te invita a visitar su unidad móvil

Con el fin de impulsar una cultura del ahorro, CitiBanamex en coordinación con el Ayuntamiento de Palenque, presentaron “Movicine”, un programa que busca dar información financiera a estudiantes de diferentes escuelas a través de la diversión y juegos.

Del 2 al 6 de septiembre, la unidad móvil “Movicine CitiBanamex”, se presentará frente al palacio municipal de Palenque del 2 al 6 de septiembre y se podrá aprender, entender y disfrutar de actividades que pretenden generar conciencia por medio de películas.

También te puede interesar: CDMX y F1 firman acuerdo para GP de México… se queda hasta 2022

El Movicine consiste en un tráiler expandible que se transforma en una sala de cine, con capacidad para 91 personas, con proyección digital de alta definición, sonido surround, planta de luz independiente y clima. En cuanto al material audiovisual, son películas que tienen la finalidad de fomentar el ahorro y tocar temas sobre finanzas personales básicas.

La duración de las películas son de 30 a 45 minutos y la invitación está abierta para que la comunidad estudiantil pueda asistir a esta Jornada de Educación.

A este evento asistió en representación del Presidente Municipal del Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, las Regidoras, Perla Micaela Domínguez Trujillo, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, el Regidor, Pedro Gómez Jiménez, el Coordinador de Cultura y Educación; Emiliano Tzab Ojeda, así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento.