Muere subdirector de clínica del IMSS de Campeche

Date:

Falleció el subdirector del Hospital General Zona 4 de Campeche por COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó el deceso.

Te puede interesar: Contagios de Covid-19 en Yucatán van a la baja: López-Gatell

De acuerdo con La Jornada Maya, desde hace unos días el subdirector ingresó en calidad de urgente con síntomas graves de coronavirus por lo que fue canalizado e intubado, sin embargo después de 10 días internado no hubo mejora alguna.

Desde hace tres semanas se comenzaron a realizar pruebas de COVID a todos los trabajadores del hospital, 6 de 50 empleados resultaron positivos, entre ellos el subdirector, sin embargo en ese momento era asintomático.

Aproximadamente ayer lunes 08 de junio, los doctores del Hospital General decretaron su fallecimiento.

Continúa leyendo: 

Vila Dosal anuncia apoyos económicos para municipios afectados por “Cristóbal”

Con información de La Jornada Maya.

EM/cctp

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Tabasco lanza el programa “Semilleros de la Honestidad”

La estrategia “Semilleros de la Honestidad” utiliza metodologías dinámicas, canciones, narraciones y recursos digitales.

Mara Lezama entrega apoyos funcionales en Bacalar

En Bacalar fueron entregadas 23 sillas de ruedas y siete apoyos funcionales, 3 andaderas, 3 bastones y 1 silla de baño.

Díaz Mena se reúne con directivos de Kavak

Los directivos de Kavak reconocieron las condiciones que ofrece el estado para la inversión, como certeza jurídica y seguridad.

FPMC convoca a participar en el XXXII Congreso de las y los Niños por el Medio Ambiente

las niñas y niños interesados en participar deberán presentar un dibujo con la temática de conservación de los ecosistemas de Cozumel.