Mujer perdona a novio que le disparó 5 veces; ¡lo besa en pleno juicio!

0
28

BRASIL.— Una mujer de 25 años perdonó y besó a su exnovio en pleno juicio donde él fue condenado a 7 años de prisión por intentar matarla con cinco tiros.

El brutal ataque ocurrió en la ciudad de Venâncio Aire, en agosto de 2019. Tras una fuerte discusión, Lisandro Rafael Posselt disparó 5 veces contra su novia, Micheli Schlosser, en una heladería.

Milagrosamente, Micheli sobrevivió, aunque dos de las balas continúan alojadas en su cráneo. Por su parte, Posselt fue detenido y permaneció en prisión domiciliaria desde agosto de 2019.

Una escena inusitada ocurrio en un juicio en la ciudad de Venâncio Aires (RS) – Brasil. Micheli Schlosser, 25 anos, pidio para besar a su ex-novio, Lisandro Rafael Posselt, 28, quien intento matarla con cinco tiros en agosto de 2019. pic.twitter.com/izyS0bDDhg

— el otro brother (@elotrobrother) January 29, 2020

Posselt solamente recibió una reducida condena de 7 años (5 años por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de armas), gracias a que su exnovia intercedió por él.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, declaró Schlosser.

Una vez que fue dictada la sentencia, la mujer corrió hacia su exnovio y lo besó. De acuerdo con declaraciones del juez, João Francisco Goulart Borges, la joven aseguró que “desea casarse y vivir el resto de su vida con su agresor”.

AMX/TIV

 

The post Mujer perdona a novio que le disparó 5 veces; ¡lo besa en pleno juicio! appeared first on Almomento.Mx.