“No estás solx”, la emotiva campaña publicitaria de Sprite en Argentina

0
12

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (AlMomentoMX).— Para cualquier marca es arriesgado crear un anuncio en el que se muestre a favor de la diversidad sexual. Pero eso no le importó a Sprite, quien lanzó una emotiva [y aclamada] campaña publicitaria titulada “No estás solx”. 

El spot, lanzado con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGBT en Argentina [celebrado el primer sábado de noviembre], muestra diferentes escenas con un denominador común: en todas se ve a personas preparándose para acudir a la marcha del Orgullo siendo ayudadas por familiares. No ocurre más, solo amor y apoyo.

En apenas un minuto y 35 segundos, el spot retrata a una madre ayudando a su hijo a maquillarse, a una abuela haciendo lo propio con su nieta; una familia entera pinta un corazón en una bandera gay. O el padre que observa a su hijo y su novio cuando los deja en la marcha del Orgullo. 

Esa sencillez se plasma incluso en el hecho de que no hay una sola línea de diálogo en todo el anuncio. Como máximo, podemos leer los labios de la abuelita que pronuncia la palabra “suerte”; mientras de fondo suena la mítica canción “You’ll never walk alone” (Tú nunca caminarás solo). Al final solo se puede leer:

“Orgullo: lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz“

Las reacciones al anuncio están siendo realmente positivas, no solo por la viralidad que ha alcanzó, sino por los aplausos que está cosechando gracias a la ternura con la que aborda el tema.

Y si todavía no has visto el video, aquí le lo dejamos 👇

#NoEstasSolx #Orgullo pic.twitter.com/jmxBfesSKu

— Sprite Argentina (@Sprite_Ar) November 1, 2019

AM.MX/dsc

 

 

The post “No estás solx”, la emotiva campaña publicitaria de Sprite en Argentina appeared first on Almomento.Mx.