No hay ningún operativo de la Guardia Nacional contra apps de transporte: Segob

0
9

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlmomentoMX).- Tras darse a conocer la posibilidad de que la Guardia Nacional podría realizar operativos contra las aplicaciones de transporte privado, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta,  afirmó que dicha información es falsa.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Peralta aseveró que “no existe ningún operativo especial con #GuardiaNacional contra las aplicaciones que presten algún tipo de servicio de transporte en zona federal”.

Además, aseguró que las restricciones que existen están señaladas por la propia ley.

Al respecto, los internautas no tomaron nada bien la idea del operativo contra las aplicaciones digitales, como Uber y Cabify, pues aseguran que ellos dan un mejor servicio que los taxistas.

Cabe mencionar que la tarde de este martes se realizó una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobierno con el Movimiento Nacional de Taxistas, en la que también participó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y Estado de México.

AM.MX/fm

The post No hay ningún operativo de la Guardia Nacional contra apps de transporte: Segob appeared first on Almomento.Mx.