No he recibido renuncia de Toledo, hay discrepancias: AMLO

0
24


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que no ha recibido ninguna renuncia por parte del secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, tras la filtración de un audio en que critica al Gabinete Presidencial; no obstante aceptó que hay discrepancias al interior.

“No he podido hablar con él, con Victor Manuel, pero esto es normal, en un proceso de cambio, de transformación. En el Gabinete nuestro hay libertad y hay discrepancias. No hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen, desde luego yo soy el responsable del resultado final, no son, en este caso, porque ante la Nación yo soy el responsable, no son los secretarios… Busco escuchar, armonizar y darle la razón a todos y decido en función de lo que conviene más”.

Ayer, se filtró un supuesto audio de Víctor Toledo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en el que habría acusado que existen “luchas de poder” dentro del Gabinete Federal y señaló a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

En el episodio #14 de Es Cuanto, Poncho Puntual y JuanPa de Leo analizan la filtración de un audio de Víctor Manuel Toledo, titular de la Semarnat, en contra de los demás secretarios de Estado y el gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se difundió a través de redes sociales.
AM.MX/fm

The post No he recibido renuncia de Toledo, hay discrepancias: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.