“No somos vende patrias”, afirma la familia LeBarón

0
212
“No somos vende patrias”, afirma la familia LeBarón


Las familias LeBarón y De la Mora agradecieron el apoyo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por designar a los cárteles mexicanos como “terroristas”, y afirmaron que no son “unos vende patrias”.

“Extendemos nuestro más profundo agradecimiento al presidente Donald Trump por su apoyo. Reconoció la gravedad de la situación en México aun antes de asumir la Presidencia”, señalaron los LeBaron y De la Mora en una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva.

No somos vende patrias o traidores a nuestro país. La realidad es que la seguridad, la libertad y las oportunidades económicas del pueblo mexicano han sido secuestrados por la violencia y la brutalidad de los carteles. Si nosotros, los ciudadanos de México, no exigimos la justiciar ahora, no quedará patria para vender”, destacaron.

 

Te sugerimos:  Trump designará a los cárteles mexicanos como grupos terroristas

Recordaron que Donald Trump ha realizado varias invitaciones de asistencia para llevar a los cárteles ante la justicia, desde el gobierno de Enrique Peña Nieto. Afirmaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe actuar ahora, “mientras el mundo está dispuesto a ayudar a disolver esta crisis”.

Los LeBarón destacaron que el gobierno mexicano “carece de los recursos necesarios para proporcionar el estándar más básico de seguridad no puede competir con los miles de millones de dólares que fluyen de las manos de los cárteles cada año”.

Cabe destacar que en redes sociales se hizo tendencia en Twitter el hashtag #FueraLeBaronDeMexico, en donde hubo ataques contra los LeBarón, aunque también usuarios defendieron a la familia al recordar que tragedia que vivieron en días anteriores.

Aquí la carta

Continúa leyendo… 

Cooperación sí, intervencionismo no, responde AMLO a Trump

AM.MX/dsc

The post “No somos vendepatrias”, afirma la familia LeBarón tras críticas por pedir ayuda a Trump appeared first on Almomento.Mx.