13.7 C
Mexico City
martes, septiembre 27, 2022

FPMC dedica la Noche de Baile “Una Cana al Aire” a los abuelitos

COZUMEL.— Para celebrar a los abuelitos y abuelitas en su día, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) les dedicará el evento «Noche de Baile “Una Cana al Aire”», que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, en la Explanada de la Bandera, a partir de las 19:00 horas.

⇒ El Día de los Abuelos se celebra cada año en México el 28 de agosto, desde 1983, como un reconocimiento por su gran labor en la familia y en la sociedad.

Por ello, la FPMC ofrece la nueva edición de «Noche de Baile “Una Cana al Aire”» a las personas adultas mayores, que muchas veces son la más grande influencia de los niños y jóvenes después de sus padres, y en su mayoría, son los impulsores de los valores en la sociedad.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), informó que esta ocasión la velada musical y de baile también tendrá sorpresas como la interpretación de algunas canciones y bailes dedicados a los abuelitos y abuelitas, sobre todo para aquellos bailarines que son asiduos a la «Noche de Baile “Una Cana al Aire”»

Comentó que el evento será amenizado por el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, encabezados por el musico Oscar Cruz Calvo, que interpretará canciones de diversos géneros musicales, entre los que se encuentran salsa, cumbia, son, chachachá y danzón.

Cervantes Chi destacó la transcendencia social y atraigo del evento, que conjuga la integración, la convivencia y punto de encuentro de la población en general, provenientes de diferentes colonias de la Isla, quienes esperan cada último sábado del mes para poner en práctica sus mejores pasos.

Reiteró la invitación al público en general y especialmente a los adultos mayores para que acudan a esta edición de la «Noche de Baile “Una Cana al Aire”», que tendrá lugar el sábado 27 de agosto, a las 7 PM, en la Explanada de la Bandera.

Te recomendamos:  

Carlos Joaquín… ¿al gobierno de AMLO?

EM/dsc

Related Articles



NOTICIAS