Nuevas medallas para Quintana Roo en Canotaje

Date:

PROGRESO.- La Selección de Quintana Roo de Canotaje cierra su participación en la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con dos nuevas medallas, una de plata y una de bronce. La competencia se realizó en el Puerto de Progreso de Yucatán.

La Comisión de Deporte de Quintana Roo (CODEQ) ha apoyado a la selección de canotaje con herramientas para que los deportistas pueden cumplir sus objetivos.

La presea de plata para la entidad llegó en la prueba de los 500 metros de Canoa Doble, con la dupla integrada por Yuletci Cahori Pérez Martínez y Brisbey Estephani Jiménez Delgado demostró su talento y fuerza para quedarse con el subcampeonato nacional en esta modalidad.

Por otro lado, en la prueba final de especialidad de Canoa Individual (C1) de los 200 metros de la categoría Sub-19, la atleta Yuleyci Pérez ganó la medalla de bronce, además de sumar un medalla para la selección estatal, Yuleyci se subió al podio.

Con este resultado el equipo de canotaje de Quintana Roo cerró sus números en medallas con un total de 5 preseas, de las cuales fueron dos de plata y tres de bronce.

La delegación de Quintana Roo hasta el momento ha ganado 229 medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, de las cuales 60 son de oro, 85 de plata y 84 de bronce.

Te recomendamos:

Quintana Roo se lleva tres nuevas medallas en Levantamiento de Pesas varonil de la Olimpiada CONADE 2025

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Refuerzan la seguridad en Chichén Itzá; prohíben ingreso de mochilas

Esta medida obedece al trágico suceso en Teotihuacán, cuando un sujeto disparó contra visitantes y mató a una turista canadiense.

Congreso de Chiapas avala reforma en materia de feminicidio

Chiapas se convierte en el tercer estado del país en proponer “un marco jurídico de avanzada al homologar dicha ley”.

Nutanix y NetApp sellan alianza con nueva integración para una plataforma de nube moderna

Diseñada para permitir a las organizaciones acelerar y...