Ocho líderes y empresas de Iberoamérica recibirán en Miami los premios VIRTUS por su impacto transformador

Date:

/COMUNICAE/

Los Premios VIRTUS ponen un énfasis especial en el impacto tangible de las iniciativas reconocidas, destacando cómo sus acciones se alinean con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas

Desde el 15 de marzo pasado y durante un periodo de cuatro meses se recibieron nominaciones de líderes y empresas de Latinoamérica, España y Portugal para los Premios VIRTUS al Liderazgo e Impacto, organizados por Latin Trade. Este reconocimiento celebra a aquellos que, con su liderazgo y compromiso, están impulsando un cambio positivo en la región. Los galardonados han sido seleccionados por su impacto transformador, con iniciativas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, subrayando su papel en la construcción de un futuro más justo y sostenible. 

A lo largo de este año, las candidaturas fueron evaluadas por el Consejo VIRTUS y el equipo editorial de Latin Trade, quienes se aseguraron de mantener los más altos estándares de rigor y equidad en la selección de los ganadores. El Consejo, compuesto por líderes empresariales y académicos, jugó un papel clave en destacar a aquellos individuos y organizaciones que están dejando una huella positiva en sus comunidades y sectores. 

Los Premios VIRTUS ponen un énfasis particular en el impacto tangible de las iniciativas reconocidas, destacando cómo sus acciones se alinean con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Los ganadores no solo están revolucionando sus industrias, sino que también están contribuyendo a una agenda global de bienestar, innovación y sostenibilidad. 

Las categorías que serán premiadas incluyen Líder del Año, Líder Visionario del Año, Presidente del Año, Premio a la Trayectoria, Liderazgo Innovador del Año, Premio al Liderazgo en Connectividad, Liderazgo de Impacto del Año y Ejecutivo Financiero del Año. Entre los líderes destacados se encuentran Santiago Peña Palacios, presidente de Paraguay; Daniella Levine-Cava, alcaldesa de Miami; Marcos Molina, presidente de Marfrig & BRF; Sergio Díaz-Granados, presidente de CAF; José Roberto Tadros, presidente de la Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Brasil; Pablo Bedoya, presidente del Banco Nacional de Bolivia; Jaime Botrán, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala; y la iniciativa “Aliados por el Agua” de Coca-Cola. 

El evento de premiación se celebrará el próximo 10 de octubre en Miami, Florida, y reunirá a más de 200 líderes influyentes. Será una oportunidad para conocer a los galardonados y escuchar de primera mano sus historias de éxito e impacto. Para más información, visitar www.virtusawards.com

Fuente Comunicae

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.