Solicitan oficina de la SRE en Tulum para tramitar pasaportes

Date:

TULUM.- El ayuntamiento de Tulum solicitó la instalación de una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tulum para la recepción de documentos y entrega de pasaportes.

De igual manera, esta dependencia federal entregará certificados de nacionalidad mexicana, difusión de becas de la SRE, prevención preventiva y operativa de los intereses de los mexicanos en el exterior y la difusión de la política exterior de México.

Se dotará de instalaciones a la dependencia para que preste el servicio.

La solicitud para Tulum considera que este municipio cuenta con las instalaciones necesarias para el funcionamiento de dicha oficina.

Así, se establecerá un convenio de colaboración administrativa con el Sindicato Municipal.

Continúa leyendo: 

Sectur invertirá más de 35 mdp en recuperación de playas de QRoo

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran hotel boutique de alta gama en Telchac Puerto

Danselis Boutique Hotel abrió sus puertas como una propuesta de hospedaje enfocada en tranquilidad, naturaleza y calidad.

Estrenan nueva sede para el trámite de licencias en Playa del Carmen

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas de manera estratégica en la avenida La Salle, esquina con avenida Hipocampo.

Emiten las primeras 130 licencias para asesoras y asesores inmobiliarios en Yucatán

Se tiene el objetivo de blindar las operaciones de compraventa, prevenir fraudes y elevar los estándares de profesionalismo en el sector.

Activan nuevo acelerador lineal en Tabasco; costó 100 mdp

El personal especializado recibió una estricta capacitación para maximizar los beneficios de este nuevo acelerador lineal.