Convocatoria de cortometraje para mujeres ¡Participa!

0
56
Convocatoria de cortometraje para mujeres.

Campeche, 11 de septiembre  (ElMayaMX).- Por el bajo porcentaje de la participación femenina en el cine, la asociación Derechos, Autonomías y Sexualidades (DAS) desarrolla un proyecto el cual trata de una convocatoria para mujeres que se desarrollan profesionalmente o amateur en el ámbito cinematográfico.

La convocatoria es para mujeres entre 18 y 29 años de edad en el sureste de México, es decir, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas.

¿De qué se trata?

Las participantes tendrán que realizar un cortometraje, puede ser documental, ficción o animación pero el tema a tratar será el aborto voluntario, el plazo es hasta el 20 de diciembre y el producto se deberá entregar en buena calidad y con duración máxima de 25 minutos. Es importante mencionar que el equipo debe estar conformado únicamente por mujeres.

Las ganadoras recibirán como premio una invitación a la Riviera Maya para asistir a la premiación, también talleres y pláticas obre cine y un recorrido por los estados que participaron para comunicar el mensaje con diferentes comunidades.

Con información de Novedades Campeche

Continúa leyendo: Librobús ya está en Campeche

ELMAYA/cctp