/COMUNICAE/
Proteger a los seres queridos y manifiesta los últimos deseos para cuando ya no se esté con Past Post, donde el legado trasciende
Past Post es una aplicación móvil mexicana que ha sido desarrollada para resolver los problemas que ocurren después de la vida, ofreciendo una plataforma segura para que sus usuarios puedan dejar sus asuntos en orden, compartir sus últimas voluntades, deseos, y preservar su legado.
Como miembro de una familia, puede ocurrir que solo uno maneje información importante sobre activos, cuentas bancarias, pólizas de seguro, entre otros y que su desconocimiento puede afectarles en caso de ausencia del fallecido. Past Post permite almacenar esta información de manera segura, asegurando que los seres queridos no tengan que invertir tiempo y dinero investigando sobre estos, cuando ya no se esté presente.
En México, la planificación del bien morir puede hacer una gran diferencia en la vida presente y futura de las familias. Desafortunadamente, el 62% de las personas desconocen los activos de su pareja y el 94% de los mexicanos no cuentan con un testamento o inventario patrimonial. Además, 59 millones de mexicanos actualmente se encuentran en riesgo de sucesión intestada, y solo el 30% de los testamentos se encuentran en Ciudad de México.
Con Past Post, los usuarios pueden programar y administrar la información que recibirán sus seres queridos después de su fallecimiento, evitando así discusiones familiares y la pérdida de información valiosa. La aplicación ofrece diversas funciones útiles, como la posibilidad de crear y programar el envío de mensajes en el futuro, la creación de un inventario patrimonial y la manifestación de las voluntades funerarias.
Además, Past Post ha incluido una sección especial dedicada a los dependientes, donde los usuarios pueden compartir información importante sobre sus cuidados, salud o información relevante. La aplicación también incluye una sección dedicada a las mascotas, donde los usuarios pueden dejar instrucciones a sus nuevos cuidadores sobre alimentación, rutinas, entre otros.
Past Post evita las tragedias y conflictos familiares innecesarios y brinda tranquilidad en un momento emocionalmente difícil para quienes pierden a un ser querido.
La seguridad es una de las principales prioridades de Past Post. La aplicación ha reforzado su seguridad y ha optimizado la conversión de la información de los usuarios en NFT (Token no fungible), lo que garantiza su disponibilidad e inmutabilidad hasta la fecha programada de entrega a su destinatario.
Para obtener más información sobre Past Post, visitar su sitio web en www.pastpost.com o descargar la aplicación en Apple Store o Google Play.
“No deje que la falta de planificación arruine la paz y la armonía de su familia. Planifique su bien morir con Past Post”.
Vídeos
¿Cómo crear un inventario patrimonial póstumo? | Past Post
Fuente Comunicae