CANCÚN. La legisladora Patricia Palma Olvera, quien no logró que Morena la postulara para la reelección, vaticinó que el partido será derrotado en el Distrito 02 de Quintana Roo por la imposición de Anahí González, como candidata a la diputación federal por esa demarcación.
La aún diputada federal por el Distrito 02, Patricia Palma, asegura que se violentó la democracia partidista en el proceso interno y reprobó la imposición de la cancunense Anahí González Hernández como candidata del Morena en esta demarcación que abarca el sur del estado, en donde “nadie la conoce”.
En ese sentido, también el diputado local Roberto Erales se pronunció en contra de la candidatura de González, ya que esta no tiene arraigo ni representación en Chetumal.
La imposición de Anahí González en Chetumal causó sorpresa en el morenismo del sur, al ser una desconocida en la capital, “no tiene arraigo, ni representación en esta zona”, dijo también el diputado local Roberto Erales, quien se pronunció en contra de la candidatura del Distrito 02 a la cuál aspiraba.
Palma Olvera, señaló que es grave esta imposición, ya que “deja a cuadros valiosos que pueden hacer un mejor papel y me parece que es muy grave para la sociedad y para la democracia imponer candidatos.
EM.MX/fm