Pide AMLO a SCJN no dejarse intimidar por consulta de expresidentes

0
30


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que actúen con legalidad y no se dejen intimidar al resolver el caso de la consulta popular que solicitó para que se defina si se lleva a juicio a cinco expresidentes.

Planteó una pregunta para que se haría en ese ejercicio y la Corte debe determinar si es constitucional o no para que el proceso avance.

“Hay que esperar, también debe explicarse porque no solo interviene un ministro… Vamos a esperar a que el Pleno de la Corte resuelva… que actúen con apego a la ley, que no se dejen intimidar, que actúen con criterio, que piensen en los ciudadanos… que actúen con apego a la legalidad, que no necesitan leerme la Constitución, conozco el artículo, es 35, que yo considero que no se violan los derechos humanos (…) Hay que esperar y tener confianza en la Suprema Corte”.
AM.MX/fm

The post Pide AMLO a SCJN no dejarse intimidar por consulta de expresidentes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.