Pide AMLO que caso García Luna señale a todos los involucrados

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el caso de Genaro García Luna permita señalar a todos los involucrados en los asuntos de corrupción pues, consideró, que hay funcionarios de México y Estados Unidos involucrados.

“Pues es una oportunidad para aclarar muchas cosas, ojalá y se conozca toda la verdad y se señale a todos los involucrados, tanto del gobierno de Estados Unidos como del gobierno de México porque hubieron operativos que se hicieron de manera conjunta, acuérdense del Rápido y Furioso”.

También te puede interesar: Descarta AMLO acuerdo con fiscal de EUA para detener a García Luna

El presidente López Obrador continuó el argumento al decir “entonces ayudaría mucho a transparentar todo lo que tiene que ver con el combate a las drogas, con el tráfico de armas, con la delincuencia que afecta tanto en EUA como en nuestro país, nosotros no perseguimos a nadie, ya lo hemos dejado de manifiesto

Como ya lo ha dicho antes, señaló que su fuerte no es la venganza pero, dijo, no será cómplice ni tapadera de nadie.

VIDEO RECOMENDADO:

AM.MX/fm

The post Pide AMLO que caso García Luna señale a todos los involucrados appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Chiapas tendrá nuevo vuelo internacional: Houston-Tuxtla Gutiérrez

Se firmó un convenio con United Airlines para el lanzamiento de la nueva ruta aérea internacional Houston-Tuxtla Gutiérrez.

Tabasco hace historia en la Olimpiada Nacional 2026

La delegación tabasqueña hizo por sí misma historia, al ser la más grande enviada a esta justa nacional, con 376 atletas de 23 disciplinas.

El Papa, el Mundial y su visita a España, tierra de santos y misioneros

Por Luis Vega En la tierra de Santa Teresa, San...

Científicos de la UNAM identifican una nueva especie fósil de ajolote, la más antigua registrada en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Investigadores de la Facultad de Estudios...