15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Planet Fitness® introduce la primera Zona Libre de Críticas® en Xalapa

/COMUNICAE/

La cadena de gimnasios más grande del mundo abre su primera sucursal en la capital jarocha

Planet Fitness®, la cadena más grande de gimnasios, en todo el mundo, se enorgullece de anunciar la apertura de su primera sucursal en Xalapa, Veracruz. Esta nueva ubicación marca el comienzo de una nueva era de bienestar y energía en la capital jarocha.

El nuevo club Planet Fitness® Xalapa ya está aquí y ofrece la Zona Libre de Críticas® donde todas las personas pueden sentirse libres y cómodas para entrenar en un espacio libre de prejucios. Este innovador club está equipado con equipos de última generación para ejercicios de resistencia, funcionales y de estiramiento, además de un circuito especial del 30 minutos. De la misma forma, los socios Black Card® tendrán acceso exclusivo al PF Black Card Spa® que incluye camas de hidromasaje, sillones de masaje, PF Cuts®, Cabina de Fortalecimiento Total del Cuerpo y Cabina de Bienestar.

Para celebrar la gran apertura, Planet Fitness® Xalapa ofrecerá increíbles ofertas de membresía y promociones especiales para aquellos que se unan durante las primeras semanas. “Aprovecha todas estas promociones especiales en la membresía Classic Card con una inscripción de $9 y mensualidades de $199, y la PF Black Card® con inscripción de $3 y mensualidades de $429. No pueden perderse la oportunidad de ser parte de la comunidad libre de críticas en Xalapa”. 

Planet Fitness Xalapa está abierto para todos y da la bienvenida. “Los invitamos a formar parte de esta experiencia única y a unirte a esta increíble comunidad”. 

Para más información se puede visitar el sitio web: https://www.planetfitness.mx/

Y las redes sociales:

Facebook: Planet Fitness México
Instagram: @planetfitnessmx
#PlanetFitnessMexico

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Acerca de Planet Fitness®
Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico de Estados Unidos y de más rápido crecimiento por número de socios y gimnasios. Al 31 de marzo del 2024, Planet Fitness contaba con 19.6 millones de socios y 2,599 clubes en 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, que se llama La Zona Libre de Críticas®.  Más del 90% de los gimnasios de Planet Fitness son propiedad y operación independiente.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?