Con todo y sargazo, Playa del Carmen sigue en el top 10 de destinos más populares de México

0
69

PLAYA DEL CARMEN, 01 de agosto, (ELMaya.MX).— Con todo y la invasión de sargazo en las playas de Quintana Roo, este hermoso paraíso caribeño volvió a coronarse como uno de los 10 destinos más populares en los Traveller’s Choice de TripAdvisor; ya que las hermosas playas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel volvieron a conquistar a los vacacionistas.

Como cada año, los usuarios de esta reconocida plataforma de viajes escogen lo mejor en hoteles, destinos, playas, atracciones, aerolíneas y experiencias y, con base en los resultados, Traveller’s Choice premia a los ganadores.

Este año el conteo favoreció nuevamente a Quintana Roo, destino que pese a la difícil situación que atraviesa debido a la presencia del sargazo, refrendó su liderazgo turístico, ya que de 10 destinos mexicanos que aparecen en la lista, cuatro se encuentran en esta entidad.

El primer lugar fue Playa del Carmen, y es que definitivamente, quién no ama su Quinta Avenida y la belleza del mar del Caribe en donde se puede practicar el buceo para apreciar la belleza de los arrecifes de coral. TripAdvisor lo describe como “uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la belleza de sus especies marinas y las deslumbrantes cavernas submarina”.

En el segundo puesto del ranking aparece Cancún; en el quinto lugar aparece el Pueblo Mágico de Tulum, con su preciosa zona arqueológica y sus playas de arena blanca y, finalmente, la isla de Cozumel ocupa el penúltimo puesto en este top 10 de TripAdvisor, al ser uno de los principales destinos de cruceros y buceo en el mundo.

Otros destinos mexicanos que aparecieron en este ranking fueron Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Zihuatanejo, San José del Cabo y San Miguel de Allende.

Definitivamente, nuestro país cuenta con muchas de las mejores opciones para vacacionar en el mundo.

¡México lindo y querido…! ¿A poco, no?

Video sugerido:

 

ELM/TIV