PLAYA DEL CARMEN.- La cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, ubicada en el Poliforum, luce por primera vez pasto sintético, gracias a una inversión municipal histórica que marca un antes y un después para el deporte local.
El proyecto forma parte de la inversión de 100 millones de pesos que el Gobierno Municipal, encabezado por Estefanía Mercado, destina a la modernización y rescate de instalaciones deportivas en toda la ciudad.
“La transformación de la unidad Deportiva del Poliforum es un símbolo de lo que queremos para Playa del Carmen: espacios vivos, dignos y listos para impulsar el talento de nuestra gente. El deporte es vida, es comunidad y es futuro, y por eso no nos detenemos, vamos por la segunda cancha con pasto sintético”, afirmó la presidenta municipal.
Durante años, este espacio permaneció en el abandono. Hoy, se ha convertido en un lugar seguro y adecuado para el entrenamiento y la convivencia de niñas, niños, jóvenes y adultos, fomentando hábitos saludables y fortaleciendo el tejido social.
Con obras como esta, el Gobierno Municipal de Playa del Carmen reafirma su compromiso de construir prosperidad para todas y todos a través de la recuperación y dignificación de los espacios públicos, considerados el corazón de la comunidad.
Te recomendamos:
EM/GC