Policías se quedan “perreando” en fiesta que debían clausurar

0
78


COLOMBIA.- Esta semana se difundió un video en que se ve a policías colombianos bailando y “perreando” en una fiesta que debían clausurar por vulnerar las medidas de distanciamiento social necesarias en la actual pandemia.

Se trata de dos agentes que, uniformados, armados, sin usar mascarilla ni respetar distanciamiento social -ni percatándose, aparentemente, de que estaban siendo grabados-, fueron registrados “perreando” con los asistentes a la fiesta, ocurrida en la ciudad de Antioquía.

La fiesta había sido denunciada por los vecinos debido al alto volumen de la música y la vulneración de la cuarentena. Actualmente el actuar de los policías está siendo investigado; se abrió un proceso disciplinario contra los dos uniformados cuyas identidades no han sido reveladas.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, manifestó el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Por su parte, Edisson Tamayo, alcalde del municipio de Ebéjico, solicitó el traslado inmediato de los uniformados cuestionados.

AM.MX/iv

Continua leyendo

The post Policías se quedan “perreando” en fiesta que debían clausurar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.