Por amparos, construcción de Santa Lucía terminará hasta 2022: SCT

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio (AlmomentoMX).- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que  que los amparos interpuestos contra el aeropuerto de Santa Lucía, su construcción se retrasará un año, lo que significa que concluirá en 2022.

“Estos amparos nos han retrasado un poco las cosas, esperábamos construir hace como un mes, pero no fue posible”.

De acuerdo con Milenio, Jiménez Espriú confía en que este mismo mes se puedan solucionar los asuntos judiciales a favor del gobierno y se pueda comenzar con la edificación de la terminal aérea.

El proyecto original del gobierno de Andrés Manuel López Obrador señalaba que la obra estaría terminada en dos años, lo que significa que en 2021 entraría en operaciones y listo para recibir vuelos comerciales.

AM.MX/fm

The post Por amparos, construcción de Santa Lucía terminará hasta 2022: SCT appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

La salida de Karoline Leavitt tomó por sorpresa a Donald Trump

WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca no planea nombrar un...

Erling Haaland aparece en insólito decomiso de más de 460 kilos de cocaína en Ecuador

QUITO, ECUADOR.- La Policía Nacional de Ecuador protagonizó un...