Por bancarrota, Carstens se refería a otros países, no a México: AMLO

0
34


CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la Repùblica, Andrés Manuel López Obrador descartó que el exsecretario de Hacienda y exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens, se refiriera a nuestro país al hablar de una posible bancarrota, ante la crisis mundial por la pandemia.

“No creo que se refiriera a México sino en general, a la crisis económica mundial”.

López Obrador también resaltó coincidencias con Agustín Carstensa por las medidas tomadas en otros países frente a la crisis del COVID-19, como contratar deuda, prorratear pago de impuestos y salvar empresas.

“Nosotros nos metimos abajo, a apoyar de manera directa, para apoyar a la gente, y están lográndose mejores resultados”, dice.

Por otra parte, Lòpez Obrador dijo no conocer a Yazmín Adriana Bolaño, a quien habrían otorgado más de 60 millones de pesos en contratos por adjudicación directa únicamente por organizar eventos para la Cuarta Transformación (4T).

“No tengo el gusto de conocerla, sobre por qué se le entregan a ella los contratos a ver si se da un informe”. Instruyò a su equipo a que se haga un informe para aclarar cualquier duda sobre los contratos de su gobierno.

AM.MX/fm

The post Por bancarrota, Carstens se refería a otros países, no a México: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.