MÉRIDA.— Debido a los trabajos de mantenimiento que el Gobierno de Yucatán realiza en el Anillo Periférico de Mérida, este martes y miércoles se cerrará al tránsito el cuerpo exterior del paso superior vehicular sobre la calle 50 Sur, por lo que se exhorta a los automovilistas el tomar precauciones y optar por el uso de vías alternas.
⇒ Los trabajos preliminares de mantenimiento iniciaron desde este lunes; sin embargo, es hasta este martes que el paso superior vehicular será cerrado en su totalidad y se reabrirá este miércoles después del mediodía.
Debido a los trabajos de mantenimiento que el Gobierno del Estado realiza en el Anillo Periférico de Mérida, para continuar transformando la movilidad de Yucatán, a partir del martes se cerrará al tránsito el cuerpo exterior del paso superior vehicularhttps://t.co/kDZAkJdxV3
— Yucatán Bajo La Lupa (@yucbajolalupa) October 11, 2023
Desde el lunes, personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) se encuentra realizando las labores que consistirán en el retiro y nuevo colado de losas de la vía de rodamiento del puente, debido a que ya presentaban notable deterioro por paso del tiempo.
⇒ De igual forma, se realizarán trabajos de colado de las nuevas losas por lo que se tendrá que esperar un lapso de 24 horas para el fraguado o endurecimiento del concreto.
En tanto se llevan a cabo estos trabajos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyará para garantizar la seguridad y vialidad en la zona, recomendando a los conductores tomar vías alternas y utilizar las calles laterales.
De esta manera, el Gobierno de Yucatán continúa realizando las labores necesarias para seguir transformando la movilidad en el estado con vialidades cada vez mejores y más seguras, que contribuyan a un tránsito más eficaz para todos.
Te recomendamos:
Tarjeta Universal de Salud dará acceso a nuevos servicios gratuitos en Yucatán
EM/dsc