Presentan sorteo especial “México con M de Migrante” con bolsa de 255 millones de pesos

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y la directora general de la Lotería Nacional, Olivia Salomón Vibaldo, presentaron los billetes del Gran Sorteo Especial “México con M de Migrante”, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y tendrá una bolsa de 255 millones de pesos.

La mandataria estatal destacó que este sorteo surge de una iniciativa de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y busca rendir homenaje a quienes han tenido que migrar. “Todas las utilidades van a ir para ayudar a nuestras paisanas y paisanos, hermanos migrantes, y es en honor a ellos el sorteo. Es con causa, y cada uno de los cachitos tiene una imagen diferente”, afirmó.

Cada billete, conocido como cachito, tiene un costo de 200 pesos y ofrece la posibilidad de ganar hasta 25.5 millones de pesos. Además, se incluyen 10 premios de 25.5 millones, así como 5 premios de 10 millones de pesos, entre un total de 128 premios directos y 48 mil premios entre reintegros y aproximaciones.

Lezama Espinosa subrayó que esta acción refleja el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y de la cuarta transformación: “De que la prosperidad sea compartida y llegue a todos los hogares de México”.

En su intervención, Olivia Salomón resaltó el sentido social de este sorteo: “Con este cachito se rinde homenaje a la valentía y el coraje de nuestras hermanas y hermanos migrantes”, dijo.

Los boletos ya están disponibles en estanquillos de todo el país y también pueden adquirirse en la página oficial miloteria.mx.

“Salud sin Tanto Choro” entrega más de 5,600 medicamentos en dos meses en Playa del Carmen

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inter lanza wearables en Estados Unidos, llevando la banca más allá del teléfono

Para la mayoría de las personas, pagar por algo...

¿Quieres saber más sobre ‘La Odisea’?: 10 libros para seguir el largo camino hacia Ítaca

CIUDAD DE MÉXICO.- El maestro de las superproducciones épicas...

Alfonso Mañas, escritor, desmonta el mayor mito de ‘La Odisea’: el caballo de Troya nunca fue un caballo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Odisea, la obra clásica griega...

Una reivindicación de la hermana olvidada de Virginia Woolf

GRAN BRETAÑA.- Vanessa Bell vivió y murió a la...