Presidente López Obrador asistirá a Mazatlán para observar eclipse solar

Date:

Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, del partido Morena, ha confirmado la esperada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán, Sinaloa, el próximo 8 de abril, con motivo de presenciar el eclipse solar.

Rocha Moya compartió la noticia a través de su cuenta oficial de X, donde expresó que el propio presidente López Obrador le aseguró su participación durante una reunión realizada el pasado jueves en Oaxaca, donde supervisaron los avances del programa IMSS-Bienestar.

En sus palabras, el mandatario estatal señaló: “Me confirmó su visita a Mazatlán para presenciar el Eclipse Solar total el día 8 de abril del presente año, será un honor tenerlo en nuestra tierra para este gran acontecimiento”.

La confirmación de la presencia del presidente en el evento del eclipse solar ha generado gran expectativa en la región, destacando la importancia del fenómeno astronómico y la relevancia de la visita presidencial para el estado de Sinaloa.

El eclipse solar total del próximo 8 de abril será un acontecimiento de interés no solo para los habitantes de Mazatlán, sino también para todo el país, y la presencia del presidente López Obrador sin duda añadirá un componente especial a este espectáculo natural.

  AM.MX/CV

The post Presidente López Obrador asistirá a Mazatlán para observar eclipse solar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

No Pasa Nada / A un año

Por: Jesús Solano Lira A pesar de las investigaciones, y...

LIBROS DE AYER Y HOY: CEU, la reportera y aquella información (I)

Teresa Gil                                          laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Muy interesante y bien hecha la primera parte...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Taddei debe ir a la cárcel: Ramírez Cuéllar

Por José Antonio Chávez Le comenté que la señora Presidenta...

El Mictlán Llega a Málaga con una Muestra de 33 Artistas Internacionales

​MÁLAGA, ESPAÑA.— Con una destacada afluencia de público y...