Presume AMLO halago de BlackRock a México

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que México tiene estabilidad económica y destacó el halago realizado por Larry Fink, de BlackRock.

Informó que el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O habló con Larry Fink, CEO de BlackRock, quién aplaudió el manejo de la crisis en México durante la pandemia de COVID-19.

“Ayer hablé con el secretario de Hacienda que estuvo en Washington, vio a Larry Fink, de BlackRock, y le comentó que México era de los países que mejor había manejado la crisis originada por la pandemia, porque no nos endeudamos”, aseguró.
AM.MX/fm

The post Presume AMLO halago de BlackRock a México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.