Protesta en Tamaulipas no era de FRENAAA, sino del Reforma: AMLO



CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que fue breve durante su mensaje en un evento en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por una protesta y porque había demasiada gente concentrada, hecho en lo que vio riesgo de contagio del coronavirus o COVID-19. AMLO aclaró que la manifestación no era de FRENAAA, sino del Reforma.

“Empiezo a ver camiones, como 20 o 30 camiones.. en efecto había un ambiente, pues de mucha pasión, yo le agradezco mucho que hasta los pueden llevar para que protesten en contra mía y hasta me respetan, porque les cuesta insultarme, por eso fui muy breve en mi intervención, porque había mucha… no puede haber actos con tanta gente por el COVID”.

“Era la protesta del Reforma… no eran de FRENAAA… eran muy poquitos”

“Me reuní con Tatiana en un restaurante en Monterrey… y a la salida dos periodistas, ya sabemos de qué periódico… la pregunta: cómo le fue en Laredo y les respondí, bien a pesar de la gente que movió Junco (el dueño del Reforma y El Norte).

López Obrador aseguró que el antropólogo y ensayista Roger Bartra “fue cooptado por el historiador Enrique Krauze”.

“(…) en los 70 era un intelectual de izquierda, se cansó de ser como era y ahora es un intelectual de la derecha”.

En una entrevista con El Universal, Bartra afirmó que AMLO pone en riesgo la libertad de expresión con sus ataques diarios a la prensa y con las listas que hace sobre quiénes son sus críticos y quiénes no.
AM.MX/fm

The post Protesta en Tamaulipas no era de FRENAAA, sino del Reforma: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.