Cancún.- A través de sus redes sociales la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que tras el alejamiento del huracán “Beryl”, la entidad pasa a alerta amarilla y permanece en fase de peligro moderado.
Los municipios de norte, este, oeste y centro del territorio quintanarroense son los que seguirán en alerta amarilla, mientras que el sur de la entidad de encuentra en alerta verde.
🟡⚠️ ¡Aviso! Quintanarroenses los municipios de norte, este, oeste y centro de Quintana Roo continuamos en #AlertaAmarilla ante el alejamiento del huracán #Beryl de nuestras costas! Seguimos en fase de #PeligroModerado, el ciclón continúa alejándose de nuestro territorio 🚨🟡. El… pic.twitter.com/g7HCsL5PWV
— Mara Lezama (@MaraLezama) July 5, 2024
La titular del ejecutivo también anunció que las condiciones del tiempo permiten que se reactive el servicio de transporte público y se alce la ley seca en todo el estado.
Asimismo, reitero que los servicios de atención se encuentran disponibles y en caso de necesitar ayuda se pueden contactar al 911.
“Es fundamental mantenerse informados a través de los medios oficiales y seguir puntualmente las indicaciones de la @CNPC_MX @conagua_clima @ProtCivil_QRoo”, menciona Mara Lezama en el comunicado compartido en sus redes sociales.
Anuncian inicio de la fase de auxilio tras impactó del huracán Beryl