CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la reaparición del ex presidente Enrique Peña Nieto en un documental sobre la cancelación del NAICM, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum señaló que “es muy pronto como para saber por qué sale en este documental”.
Sheinbaum destacó que lo importante sobre la cancelación de dicho aeropuerto “es que se iba a construir un aeropuerto en un lugar con hundimientos. Que es un vaso regulador del agua que sale de la zona metropolitana del Valle de México en época de lluvias”.
Asimismo, la presidenta de México acusó que querían convertir el AICM en un desarrollo inmobiliario “y ahí es donde estaba el gran negocio”.
AM.MX/fm
The post Reacciona Claudia Sheinbaum a reaparición de Enrique Peña Nieto en documental sobre cancelación del NAICM appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.