Realizan Gala Drag en Campeche

Date:

CAMPECHE.— La gobernadora Layda Sansores y la presidenta del DIF Campeche, Laura Sansores, asistieron a la Gala Drag 2026, realizada en el Circo Teatro Renacimiento, un evento con causa social que promueve la inclusión, el respeto y la libertad de expresión artística.

La mandataria estatal subrayó que esta fiesta conmueve, porque se siente la energía y porque las participantes entregan su vida, su amor, y dan lecciones de arrojo para ser libres. Además, destacó su compromiso con la diversidad, la igualdad y el reconocimiento de todas las expresiones culturales que fortalecen el tejido social y fomentar una sociedad más justa y respetuosa.

⇒ La triunfadora de la Gala Drag en su edición 2026 fue Shanthy Gi, quien precisó que esta fue una noche única y especial.

La Gala Drag 2026 se desarrolló en un encuentro artístico y social, destacando el talento, la creatividad y el mensaje de inclusión que caracteriza a Campeche como un estado abierto, plural y solidario. De esta forma, se celebró la diversidad y el derecho de ser quienes son, sin miedo y con dignidad. 

Te recomendamos: 

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Bacilos encabezará la 20ª edición de La Noche Blanca en Mérida

Mérida se llenará de arte, música y cultura con más de 1,000 artistas, 80 sedes y 200 actividades durante La Noche Blanca.

Pronostican cuatro días de lluvias intensas en Yucatán

Los efectos más notorios se concentrarán en los municipios del noreste, centro y sureste de Yucatán, hasta el martes 5 de mayo. 

Natura en Bosque Real se integra a la oferta residencial de alto nivel en Huixquilucan

ESTADO DE MÉXICO.- En el contexto del mercado inmobiliario...