Recibe AMLO a comitiva de Aptiv; darán continuidad a inversiones en el país, afirma

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Repúbica, Andrés Manuel López Obrador, recibió este lunes en Palacio Nacional a Kevin P. Clark, CEO de Aptiv, empresa desarrolladora de tecnología para la movilidad sustentable, autónoma y eléctrica.

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que esta compañía seguirá invirtiendo en el país. A la fecha, sus plantas emplean a 78 mil 700 trabajadoras y trabajadores mexicanos.

Por parte del Gobierno de México asistieron la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

La comitiva empresarial de Aptiv estuvo integrada por el presidente en Latinoamérica y de Sistemas de Distribución Eléctrica, Arturo Álvarez; el vicepresidente Senior de Finanzas y Relaciones Gubernamentales, Tim Seitz y la directora de Relaciones Gubernamentales, Lorena López.
AM.MX/fm

The post Recibe AMLO a comitiva de Aptiv; darán continuidad a inversiones en el país, afirma appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.