20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Reclama AMLO miedo a la mayoría calificada de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reclamó la preocupación y medio que hay entre sus opositores por la mayoría calificada de Morena en el Congreso de la Unión.

De acuerdo con el presidente, se le tiene miedo como si su gobierno o el siguiente fueran a utilizar la mayoría calificada para robar o saquear “como lo hicieron ellos”.

“Ahora casi se va a tener casi la mayoría calificada, que eso también es otra cosa que los tiene preocupados como si se fuese a utilizar esa mayoría calificada para cometer injusticias, para robar, para saquear como lo hicieron ellos”.

AMLO aprovechó para enviar un mensaje a quienes llamó los “promotores del nerviosismo” ante la posible aplicación del Plan C con la aprobación de 18 reformas constitucionales.

De acuerdo con el presidente, deben de pensar lo que le conviene al país porque las reformas benefician a todos, incluyendo a sus adversarios porque “no se ha permitido la corrupción”.

“Un consejo a los promotores del nerviosismo, porque no es mano invisible: que le piensen porque es conveniente para el país, que no olviden que si nos ha ido bien y les ha ido bien a ellos es porque no se ha permitido la corrupción…todas estas reformas son en beneficio de nuestro país y de todos los mexicanos incluidos ellos”
AM.MX/fm

The post Reclama AMLO miedo a la mayoría calificada de Morena appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?