13.3 C
Mexico City
domingo, diciembre 10, 2023

Recorre Evelyn Salgado las colonias Icacos, Alta Icacos y Nuevo Centro de Población

Acapulco, Gro.- Como parte del intenso trabajo en territorio para atender las necesidades de la población afectada por el Huracán “Otis”, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó las colonias Icacos, Alta Icacos y Nuevo Centro de Población, para supervisar las acciones de la Brigada Integral del Gobierno del Estado, mediante la cual se ofrece a la población agua embotellada, insumos de limpieza y de primera necesidad, apoyo alimentario, asistencia médica con medicinas y vacunas, agua clorada en pipas, recolección de residuos y escombro, entre muchas otras acciones.

Durante su arribo, la jefa del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de continuar con estos recorridos, para supervisar que todas las familias damnificadas cuenten con los servicios básicos y las condiciones necesarias para poder recuperarse de la situación que generó el fenómeno natural. “Vamos a salir adelante; vamos a levantar a Acapulco”, enfatizó.

En su encuentro con los pobladores, la gobernadora reconoció a los colonos por barrer y limpiar sus calles, lo que ha permitido un gran avance en el saneamiento de su núcleo poblacional; en este sentido se comprometió a llevar la brigada de limpieza para la recolección de desechos sólidos, enfocándose de manera particular en el mercado, esto con la finalidad de reactivar la actividad de los comerciantes e impulsar la economía local.

A nombre de los colonos, la comisaria municipal Magaly Marín agradeció a la mandataria su apoyo, el cual ha sido de suma importancia para poder seguir adelante luego de la difícil situación que vive Acapulco. “La familia de Icacos y usted, formaremos un equipo. Gracias por venir, Icacos le agradece con los brazos abiertos, la preocupación que en estos momentos de crisis, que en estos momentos de desesperación estamos viviendo, pero que somos felices porque sabemos que contamos con usted”, concluyó. ‎

AM.MX/CV

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?