Rehabilitarán zona costera de Tulum para recibir al turismo en diciembre

Date:

QUINTANA ROO.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y los regidores del Ayuntamiento dieron hoy el banderazo de salida a la obra que transformará la zona costera, como una forma de alistarse para recibir al turismo decembrino.

La rehabilitación de dicha vialidad será desde la avenida Cobá hasta el arco Sian ka’an. En ese tramo se invertirán 3 millones 277 mil pesos para la escarificación, tendido de material y la aplicación de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Al presentar el proyecto, Dzul Caamal reiteró que su gobierno aplicará inversiones históricas en la principal arteria turística del municipio, orgullo y maravilla de los tulumnenses y visitantes.

El munícipe precisó que los recursos que se invertirán en la mejora de la zona son recursos propios, administrados por la Tesorería municipal.

La Secretaría de Obras Públicas laborará en dicha vía en el menor tiempo posible para no estorbar el libre tránsito y no obstaculizar la logística de los proveedores que ultiman los detalles para recibir al turismo decembrino.

 

Continúa leyendo: 

EM.MX/vgs

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

Llevan el programa ‘Tandas para la Mujer‘ a Cárdenas

Mil 500 mujeres emprendedoras del municipio de Cárdenas recibieron financiamiento con el programa institucional "Tandas para la Mujer".