domingo, noviembre 28, 2021
InicioQuintana RooRehabilitarán zona costera de Tulum para recibir al turismo en diciembre

Rehabilitarán zona costera de Tulum para recibir al turismo en diciembre

QUINTANA ROO.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y los regidores del Ayuntamiento dieron hoy el banderazo de salida a la obra que transformará la zona costera, como una forma de alistarse para recibir al turismo decembrino.

La rehabilitación de dicha vialidad será desde la avenida Cobá hasta el arco Sian ka’an. En ese tramo se invertirán 3 millones 277 mil pesos para la escarificación, tendido de material y la aplicación de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Al presentar el proyecto, Dzul Caamal reiteró que su gobierno aplicará inversiones históricas en la principal arteria turística del municipio, orgullo y maravilla de los tulumnenses y visitantes.

El munícipe precisó que los recursos que se invertirán en la mejora de la zona son recursos propios, administrados por la Tesorería municipal.

La Secretaría de Obras Públicas laborará en dicha vía en el menor tiempo posible para no estorbar el libre tránsito y no obstaculizar la logística de los proveedores que ultiman los detalles para recibir al turismo decembrino.

 

Continúa leyendo: 

EM.MX/vgs

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS








MÁS LEÍDO