Reinician trabajos del Tren Interurbano México-Toluca

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que este jueves reinició los  trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

En un comunicado, la dependencia encabezada por Javier Jiménez Espriú destacó que dicho tren tiene la finalidad de mejorar la movilidad entre las ciudades de México y Toluca.

Se trata de una alternativa de transporte rápido y eficaz para quienes se trasladan entre las dos ciudades, recordó.

El Tren Interurbano impulsará el desarrollo y la economía regional, además de que generará, durante su construcción, 17 mil 500 empleos directos y 35 mil indirectos.

Dicho medio de transporte tendrá capacidad para atender a 230 mil usuarios diariamente a lo largo de sus 58 kilómetros, y contará con seis estaciones (dos terminales y cuatro intermedias).

AM.MX/fm

The post Reinician trabajos del Tren Interurbano México-Toluca appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Preguntas rumbo al 27

Federico Berrueto Desde la consolidación de la normalidad democrática con...

EU sanciona a más de 50 personas y empresas vinculadas al CJNG

CIUDAD DE MÉXICO.— El Departamento del Tesoro de los...

Las críticas a la selección de Argentina dan alas a la ultraderecha de Milei

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- En medio del debate abierto en...

Amenaza Donald Trump a Irán y a los hutíes con un castigo militar severo tras el ataque a petroleros

WASHINGTON, D.C.- El presidente estadounidense Donald Trump amenazó a...