20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Reitera AMLO que nunca ofendió a la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistió que no incurrió en ofensas contra Xóchitl Gálvez, ex candidata presidencial, y señala que no hay ninguna prueba de eso.

López Obrador indica que no ofendió a Xóchitl Gálvez por una cuestión de principios, pues asegura que no ofende a nadie y “mucho menos a una mujer”.

“Yo no ofendí a la señora Xóchitl, no hay pruebas de eso. No lo hago por principios, no ofendo a nadie, menos a una mujer. No sé de donde salió eso”.

Recordó que en una ocasión sancionaron a una “consejera del bloque conservador” por atreverse a cambiar sus palabras, sin embargo reiteró que nunca ha lanzado una ofensa en contra de Xóchitl Gálvez.

Por otra parte, AMLO pidió que en Jalisco, y en otros estados donde se han presentado impugnaciones a las elecciones 2024, se realice un recuento de votos.

El mandatario sugirió que se abran los paquetes electorales y se vuelvan a contar los votos: “voto por voto, casilla por casilla”.

López Obrador señaló que “es lo mejor” y que se resuelve en pocos días.

“Corresponde a las autoridades electorales, pero sí conviene en todos estos casos donde hay impugnaciones que se abran los paquetes y que se cuenten los votos, eso es lo mejor, eso se resuelve en pocos días. Voto por voto, casilla por casilla, un recuento”.
AM.MX/fm

The post Reitera AMLO que nunca ofendió a la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?