Reporta AMLO que van 10 detenidos por la masacre de la familia LeBarón

0
26


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador infocmó que hay 10 personas detenidas por la masacre de los integrantes de la familia LeBarón, entre ellas mujeres y niños, registrado en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

“Hay más de 10 detenidos sobre estos lamentables hechos, se está haciendo justicia”, afirmó AMLO en su conferencia mañanera.

Explicó que pronto visitará la entidad e inaugurará un memorial para las víctimas.

Los LeBarón iban en tres vehículos rumbo a Estados Unidos, pero en el camino fueron atacados por personas armadas, que asesinaron a tres mujeres y seis niños.

Por otra parte, López Obrador informó que se detectó un crecimiento en el robo de gas LP en Hidalgo y Puebla.

“Está creciendo el robo de gas en Hidalgo y en Puebla. En Hidalgo es donde más tomas clandestinas hay”.

Recordó la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde el una explosión por ese delito, conocido popularmente como huachicol, cobró la vida de más de 100 personas.

“No caigan en la trampa, no olviden lo que ocurrió”, insistió AMLO.

El Gobierno Federal reportó una reducción del 95% en el huachicol o robo de combustibles, pero reforzará la vigilancia en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
AM.MX/fm

The post Reporta AMLO que van 10 detenidos por la masacre de la familia LeBarón appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.