Resistiré ataques, el que se aflige se afloja: AMLO

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que resistirá los ataques que se generen en su lucha en el combate a corrupción: “el que se aflige se afloja”.

“Mi insistencia en el combate a la corrupción, no solo es para que se entere la gente, sino para que se dieran cuenta los defraudadores… Ni un paso atrás en el combate a la corrupción, y ya saben que yo soy perseverante, no voy a dar ni un paso atrás, ni para tomar impulso. Acerca de los ataques, imagínense, llevo años recibiendo golpes, tengo la piel ya gruesa, de modo que voy a resistir. Además, el que se aflige se afloja, aquí hay que tener cabeza, corazón y carácter, las tres ‘c’, mucho carácter, mucho aplomo”, manifestó AMLO.

En su conferencia mañanera, López Obrador reiteró a “quienes estaban acostumbrados a robar” que ya no hay condiciones para cometer fraudes fiscales, “van a terminar estigmatizados, se hacen daño a sí mismos, a sus familias, ya no se permite la corrupción”.

En ese sentido, el mandatario indicó: “Tenemos que seguir limpiando de corrupción, todos tenemos que pagar los impuestos, y las condonaciones están prohibidas. Ya se llevó a cabo una reforma en la Constitución… no se pueden devolver impuestos a diestra y siniestra”.

AM.MX/fm

The post Resistiré ataques, el que se aflige se afloja: AMLO appeared first on Almomento.Mx.