Respalda AMLO a Rubén Rocha y aplaude atracción de caso Cuén por la FGR

Date:

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno quiere que se haga una investigación a fondo y seria para que se informe de todo lo ocurrido con el asesinato del exrector de la UAS, Héctor Cuén y aplaudió la atracción del caso desde la FGR.

Asimismo, pidió a la fiscalía informar sobre los hechos luego de que se dieran a conocer las contradicciones entre la primera versión de la Fiscalía de Sinaloa y la presunta carta del Mayo Zambada.

Refrendó su respaldo al gobernador Rubén Rocha, pues resaltó que se encontraba fuera del país al momento del ataque a Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Yo creo que fue acertado que se atrajera el expediente y que esté a cargo de la investigación la Fiscalía General de la República por esto que estamos ya sabiendo, estas contradicciones”.
AM.MX/fm

The post Respalda AMLO a Rubén Rocha y aplaude atracción de caso Cuén por la FGR appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

Llevan el programa ‘Tandas para la Mujer‘ a Cárdenas

Mil 500 mujeres emprendedoras del municipio de Cárdenas recibieron financiamiento con el programa institucional "Tandas para la Mujer".