20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Responde AMLO a mensaje de Norma Piña a trabajadores del Poder Judicial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que los derechos laborales de los trabajadores del Poder Judicial no serán perjudicados.

Lo anterior sobre el llamado a trabajadores a “rebelarse” contra la reforma al Poder Judicial que hizo la ministra Norma Piña.

López Obrador sostuvo que los trabajadores del Poder Judicial se beneficiarían de la reforma al Poder Judicial, pues a su consideración se acabará con la corrupción.

“La reforma que se propone no incluye a los trabajadores del Poder Judicial, al contrario, se les garantizan sus derechos y estoy seguro que se van a beneficiar. (…) Que no los estén engañando”.

Informó que su gobierno solicitará a través del INAI la lista de ministros en retiro que cobran pensiones.

Señaló que dicha información también la solicitará a instituciones como Banobras, el Banco de Comercio Exterior, Pemex, CFE, el ISSSTE, IMSS, entre otras.

“Es solicitar formalmente si nos pueden dar a conocer quiénes son todos los ministros en retiro que cobran pensiones. Vamos a transparentar”, indicó.
AM.MX/fm

The post Responde AMLO a mensaje de Norma Piña a trabajadores del Poder Judicial appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?