21.6 C
Mexico City
sábado, octubre 25, 2025

Restablece CFE al 100% el suninistro eléctrico a los usuarios de la región oriente de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Con trabajos ininterrumpidos, el personal electricista recuperó el servicio en Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

Como lo instruyó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y con la coordinación de la Directora General de la Comisión Federal de Electricidad, Emilia Esther Calleja Alor, se restableció al 100% a los usuarios de la región oriente de México.

Para la atención de la emergencia se desplegaron: 1,602 trabajadores y trabajadoras electricistas; 503 vehículos pick up; 219 grúas articuladas; 6 helicópteros; 8 drones; 8 retroexcavadoras y 4 cuatrimotos.

Las trabajadoras y trabajadores permanecerán en los sitios que requieran reparaciones definitivas de la infraestructura eléctrica. La CFE refrenda su compromiso ante cualquier contingencia para restablecer el servicio de electricidad bajo protocolos de seguridad y en el menor tiempo posible.
AM.MX/fm

The post Restablece CFE al 100% el suninistro eléctrico a los usuarios de la región oriente de México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS