Restablece CFE al 100% el suninistro eléctrico a los usuarios de la región oriente de México

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con trabajos ininterrumpidos, el personal electricista recuperó el servicio en Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

Como lo instruyó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y con la coordinación de la Directora General de la Comisión Federal de Electricidad, Emilia Esther Calleja Alor, se restableció al 100% a los usuarios de la región oriente de México.

Para la atención de la emergencia se desplegaron: 1,602 trabajadores y trabajadoras electricistas; 503 vehículos pick up; 219 grúas articuladas; 6 helicópteros; 8 drones; 8 retroexcavadoras y 4 cuatrimotos.

Las trabajadoras y trabajadores permanecerán en los sitios que requieran reparaciones definitivas de la infraestructura eléctrica. La CFE refrenda su compromiso ante cualquier contingencia para restablecer el servicio de electricidad bajo protocolos de seguridad y en el menor tiempo posible.
AM.MX/fm

The post Restablece CFE al 100% el suninistro eléctrico a los usuarios de la región oriente de México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Declaración oficial: Puerto Morelos albergará un Polo de Desarrollo de Economía Circular

Con la declaratoria de Polo de Desarrollo de Economía Circular en Puerto Morelos se podrá procesar sargazo y residuos en 39 hectáreas.

Mantienen vigentes las tarifas preferenciales y gratuitas en el transporte público de Tabasco

La Secretaría de Movilidad de Tabasco confirmó la vigencia de las tarifas preferenciales para el transporte público en el estado.

Mara Lezama inicia la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur

Mara Lezama puso en marcha la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur, una obra de 14.85 km y 3 mil 71 MDP.

Yucatán exige a Semarnat y Profepa revisar el proyecto “Las Dunas” en Chuburná

El Gobierno de Yucatán solicitó a Semarnat y Profepa verificar las autorizaciones federales del proyecto "Las Dunas" en Chuburná.