Restablece CFE suministro eléctrico al 95% de los usuarios afectados por lluvia y vientos fuertes en Guerrero

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con actividades ininterrumpidas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 95% de los 110,100 usuarios que resultaron afectados, los cuales representan el 7.5% del total de los usuarios en la región.

El personal de CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento a la normalidad de los usuarios afectados y, atendiendo instrucciones del Director General de la CFE, Lic. Manuel Bartlett Díaz, para la atención de la emergencia, se han dispuesto: 61 trabajadores electricistas, 23 grúas y 27 vehículos.

La CFE, a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud y gobiernos estatal y municipales, para la atención de esta contingencia.
AM.MX/fm

The post Restablece CFE suministro eléctrico al 95% de los usuarios afectados por lluvia y vientos fuertes en Guerrero appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Cae ‘El Koki‘, líder de Pueblo Unido y ex operador de La Barredora

Fuerzas federales y estatales capturaron en Hidalgo a Jorge Luis de la Cruz León, alias "El Koki", líder del grupo delictivo "Pueblo Unido".

México renueva su marco ambiental con enfoque en justicia social y economía circular

El Gobierno de México presentó la iniciativa para renovar la Ley General del Equilibrio Ecológico tras casi cuatro décadas.

Detienen a empleado de Protección Civil en Tapachula por presunto robo y venta de combustible

Un empleado de Tapachula fue aprehendido tras descubrirse que presuntamente extraía y almacenaba gasolina de unidades de Protección Civil.

Freno judicial a “Las Dunas” en Chuburná: juez federal concede suspensión provisional contra obra turística

Un juez federal concedió una suspensión provisional contra el desarrollo inmobiliario “Las Dunas” en Chuburná Puerto, frenando obras.